6 tips para completar la solicitud de Fase1 Intensive

6 tips para completar la solicitud de Fase1 Intensive

Estamos en la recta final de la convocatoria a Fase1 intensive 2022, y queremos que aproveches estos últimos días al máximo. 

Sabemos que completar la solicitud puede ser un poco intimidante, sobre todo si es la primera vez que solicitas a un programa de incubación como este. Por eso, hoy te traemos cuatro tips para que el proceso de solicitud te sea más sencillo.

Ve al punto

No te enrolles demasiado explicando la idea de tu negocio. Ve directo al grano. Lo importante es que esté explicado de manera clara y precisa. 

Describe la idea y cómo funciona por separado

Esto significa que una cosa es lo que haces y otra cómo lo haces. No las mezcles para evitar confusión. 

Ten tu solicitud en un documento aparte

Así estás te aseguras de no perder nada de haber un problema técnico. Además, te permite editarla con cuidado. 

Comparte tu solicitud con las personas adecuadas

Si tienes dudas sobre lo que redactaste en tu solicitud, compártela con alguien que te pueda brindar una opinión honesta y sin rodeos. 

Confía en tu idea

No dejes que tu mente te haga dudar de ti. Lánzate aunque no tengas tu idea desarrollada al 100%. En el programa te ayudaremos a definirla. 

¡Completa los módulos de Fase1 Lab!

Para solicitar a Intensive es INDISPENSABLE completar los módulos de Fase1 Lab. Estos son el punto de partida en tu camino empresarial junto a nosotros. Aprenderás los fundamentos básicos del emprendimiento, generación de ideas y validación de mercado. ¡Los módulos están pensados para completarse en tres horas o menos!

Esperamos que estos tips te ayuden en tu proceso de solicitud a Fase1 Intensive. Si luego de leerlo tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos a [email protected] y con mucho gusto te asistiremos.

 ¡Ánimo! Te esperamos en Fase1 Intensive 2022.

Scroll al inicio