Sobre

Nosotros

El equipo

Fase1 es liderado por un grupo de mujeres con experiencia en empresarismo y con la capacidad de contribuir positivamente a quienes participen del programa.

Bárbara Rivera Chinea (ella)

La directora ejecutiva de Fase1 trabajó por más de 15 años en el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, donde apoyó a pequeños negocios en su rol como consultora de Contratación Federal y Gerente Interina del programa federal Procurement Technical Assistance Center. Bárbara también trabajó en el establecimiento del Puerto Rico IT Cluster y ha liderado proyectos de desarrollo agrícola como Recuperación Agrícola y Re-Grow Puerto Rico. Para ella, quienes emprenden son “los bravos de la película” por lo que le emociona mucho trabajar con elles desde el comienzo de sus iniciativas. En su tiempo libre, Bárbara disfruta de salir a cenar con amistades, cocinar, leer e ir a la playa con mucho filtro solar.

Una cita que le gusta:
“Do what you love, and love what you do.”

barbara

Bianca Marina Corujo (ella)

Bianca, una de nuestras Startups Executives, comenzó su carrera en el ecosistema empresarial trabajando para dos startups a quienes pudo contribuir su experiencia y educación en administración de empresas y negocios digitales e innovación. Una de las cosas que más la motiva a ser parte del equipo de Fase1 es motivar a que las personas crean en sus ideas y a que desarrollen una mentalidad innovadora al momento de hacerlas realidad. Para desconectar y mantener el balance, Bianca disfruta de la playa y de compartir con sus amistades.

Una cita que le gusta:
“[Lánzate] Los ‘no’ son gratis.”

Mariela Maldonado Martínez (ella)

Esta empresaria siempre busca innovar y cree en el potencial que tiene Fase1 para desarrollar e impulsar a quienes buscan emprender y que salgan con una idea validada y sólida al momento de lanzarse al mercado. En su rol, espera crear una relación de aprendizaje mutuo entre ella y quienes participen en el programa. En su tiempo libre, Mariela disfruta de compartir con su familia, ejercitarse y viajar.

Una cita que le gusta:
“Vamos por más.”

mariela
Amanda Laguerra

Amanda Laguerra (ella)

Amanda comenzó su journey en el ecosistema empresarial como investigadora de mercado y redes sociales. Rol con el que tuvo la oportunidad de mentorizar y brindar talleres a equipos con proyectos innovadores. Como Startup Executive de Fase1 espera poder servir de recurso y motivadora para todas las personas que la necesiten durante su camino empresarial. En su tiempo libre, a esta creativa empedernida le gusta pintarse las uñas dependiendo de su mood, hacer yoga y leer.

Una cita que le gusta:
“Haz lo que puedas, con lo que tienes, eso será suficiente”

Colaboradores

Ir arriba